Nuestros Hoteles

Hotel Wyndham Nordelta

HOTEL WYNDHAM NORDELTA

Es un hotel 5 estrellas ubicado en la Bahía Grande de Nordelta, Tigre, Buenos Aires. Habitaciones decoradas con elegantes muebles. Dentro de los servicios del hotel destacan el spa con circuito de aguas, piscina descubierta, dos restaurantes e imponentes salones de eventos para jornadas corporativas y sociales.


Habitaciones: 141
Restaurantes: 02
Estacionamiento
Salones: 7
Gimnasio
Spa 

CH Madero Urbano

CH MADERO URBANO SUITES

CH Madero Urbano Suites es un edificio moderno, accesible y cómodo, ubicado frente a Puerto Madero, con servicio full service de hotel 4 estrellas. Sus espaciosas suites cuentan con una excelente vista a Puerto Madero y el río. Ubicado en un lugar estratégico, se encuentra próximo al Distrito Financiero y Centro Histórico, a San Telmo y a La Boca.

Habitaciones: 85
Salones: 3
Spa
Gimnasio
Estacionamiento ($) 

CYAN HOTEL DE LAS AMÉRICAS

Cyan Hotel de las Américas es un hotel 4 estrellas, de estilo clásico, que se encuentra ubicado a pocas cuadras del ícono de Buenos Aires: El Obelisco. Su servicio, arquitectura y ubicación están pensados para potenciar la experiencia de la ciudad.




Habitaciones: 130
Salones: 02
Restaurante
Lobby Bar
Estacionamiento ($)
 

Cyan Recoleta Hotel

CYAN RECOLETA HOTEL

Hotel moderno y funcional 4 estrellas ubicado en la mejor calle del sofisticado barrio de la Recoleta, Buenos Aires. A metros de restaurantes, cafés, bares, plazas, iglesias, museos, shopping malls y monumentos históricos; el hotel tiene la ubicación ideal tanto para huéspedes que viajan por negocios o por turismo.


Habitaciones: 65 

Cyan Recoleta Suites

CYAN RECOLETA SUITES

Hotel funcional, cómodo y urbano de 4 estrellas ubicado en uno de los centros turísticos y sofisticados de Buenos Aires. A metros de restaurantes, cafés, bares, plazas, iglesias, museos, shopping malls y monumentos históricos; el hotel tiene la ubicación ideal tanto para huéspedes que viajan por negocios o por turismo.

Habitaciones: 38

Cyan Calafate Hotel

CYAN CALAFATE HOTEL

Es un hotel 3 estrellas con estilo patagónico, ubicado a cinco cuadras de la avenida principal del centro de El Calafate. El hotel es muy funcional, cómodo, amplio y con tarifas accesibles, ideal para huéspedes que viajan para disfrutar de los Glaciares Patagónicos.


Habitaciones: 130
Restaurante

Cyan Soho Neuquen Hotel

CYAN SOHO NEUQUÉN HOTEL

Hotel de estilo moderno ubicado en la vibrante y cambiante ciudad de Neuquén Capital. Ideal para viajes corporativos por su cercanía con el centro, oficinas petroleras y demás, o para viajeros por turismo. Cuenta con espacios comunes de gran diseño, habitaciones cómodas, buen desayuno y un gran servicio. Una buena decisión en Neuquén.



Habitaciones: 69
Gimnasio
Estacionamiento
Living
Restaurante  

Le Petit Suites

LE PETIT SUITES

Le Petit Suites es un edificio 3 estrellas con una ubicación estratégica en el centro de Buenos Aires, frente a las oficinas de WeWork, en un barrio moderno y completamente renovado, con rápido acceso al centro financiero de la ciudad de buenos aires, shoppings, museos y galerías de arte. Cada mañana se sirve rico desayuno buffet. El hotel cuenta con gimnasio, salones de reuniones y grandes y cómodas habitaciones para una estadía confortable

Habitaciones: 129
Restaurante: 1
Gimnasio
Sala de Reunión 

Cyan Americas Towers

CYAN AMERICAS TOWERS HOTEL

Hotel 4 estrellas superior con una excelente ubicación. Decoración clásica y ambientación inspirada en el arte. El hotel ofrece habitaciones finamente decoradas y equipadas, ideales tanto para un viaje de negocios como de turismo. Hotel funcional y práctico para aprovechar los días en Buenos Aires.



Habitaciones: 96
Salones: 02
Gimnasio
Estacionamiento ($)
 

El Faro Boutique & Spa by DON

EL FARO BOUTIQUE
HOTEL & SPA BY DON

Es un Hotel Boutique que se caracteriza por sus fabulosas vistas panorámicas. Sus habitaciones son amplias, elegantes y confortables permitiendo vivir y contemplar el paisaje. Una experiencia de altura potenciada por los momentos de relajación y el encanto de un destino único.

Habitaciones: 16
Spa
Estacionamiento 



La Cantera Lodge de Selva by DON

LA CANTERA LODGE DE SELVA BY DON

Conectarse con la naturaleza y la aventura. A sólo 15 minutos de las Cataratas del Iguazú, Un oásis selvático lleno de experiencias, descanso, sabores, cultura y tradición. Habitaciones coloridas, inmersas en un mundo natural y llena de comodidades que complementan un viaje a una de las maravillas naturales. El hotel ofrece experiencias y actividades gratuitas para los huéspedes.

Habitaciones: 62
Restaurante
Estacionamiento 

Los Cerros by DON

LOS CERROS BOUTIQUE
HOTEL & SPA BY DON

Ubicado estratégicamente sobre un mirador permitiendo disfrutar de una vista única al Valle y las montañas. Las habitaciones están totalmente equipadas y han sido delicadamente decoradas al estilo patagónico. Vivencias relajantes, gourmet y experiencias naturales de altura.

Habitaciones: 40
Spa
Restaurante
Estacionamiento 


Alto Traful

HOTEL ALTO TRAFUL BY DON

Un hotel único en el destino, con 27 suites y 3 casas en donde encontrarás espacios que combinan una moderna decoración y esa magia patagónica. Cuenta con múltiples espacios, piscina climatizada, spa con sala de relajación, sala de masajes y sauna.
Ofrece además una propuesta gastronómica única en la Villa con una exquisita carta gourmet que evoca esos sabores patagónicos tradicionales locales en el Bordó Wine & Restó.

Habitaciones: 30 
Restaurante
Estacionamiento

Spa

Don Mocona Virgin Lodge

MOCONA VIRGIN LODGE BY DON


Es el único emprendimiento situado dentro la Reserva de Biósfera Yabotí, con una extensión de 253.000 hectáreas, en las que se disfruta de senderos, cascadas naturales, arroyos y una piscina rodeada de árboles y plantas nativas. Un viaje al centro de la selva misionera para descansar, recargar energías y renovar el espíritu. Mocona Virgin Lodge by DON se encuentra ubicado a pasos de los impactantes Saltos del Moconá.

Habitaciones: 14
Restaurante
Estacionamiento 

Aguila Mora by DON

ÁGUILA MORA SUITES
& SPA BY DON

Águila Mora Suites & Spa by DON es un novedoso complejo de 40 habitaciones ubicado en la ciudad de San Carlos de Bariloche. Combina decoración moderna con esencia patagónica en sus suites totalmente. Ofrece las mejores vistas al Lago Nahuel Huapi y la Cordillera.


Habitaciones: 40
Spa
Estacionamiento
Piscina Climatizada

Hotel Territorio

HOTEL TERRITORIO

Hotel Territorio, maravillosamente ubicado frente a la Bahía Nueva en Península Valdés, cuenta con 38 habitaciones privilegiadas con una majestuosa vista al Mar Argentino. Con espacios donde conviven la serenidad y las imponentes vistas, el hotel invita a disfrutar de su elegancia y calidez.


Habitaciones: 38
Spa
Fitness Center 

Hotel Palermitano by DON

HOTEL PALERMITANO BY DON

Ubicado en el emblemático barrio de Palermo, es un hotel boutique diseñado por David Collins, inspirado en el impacto del Art Deco en latinoamérica. Cuenta con 16 confortables suites de exquisita ambientación, restaurant fusion, bar y piscina rooftop. Un hotel que combina a la perfección con el escenario bohemio de Palermo y Buenos Aires.

Habitaciones: 16
Restaurante
Bar, Piscina